Connect with us

MUNICIPIOS

Persecución por asesinato de un hombre en Zapopan termina en Tala.

Published

on

Luego de una agresión a balazos a un hombre sobre la carretera a Nogales, desata una persecución de policias Zapopan que culmina hasta el municipio de Tala.

Este día un hombre fue asesinado a balazos a espaldas de la plaza silver Center ubicada en el km. 13.5 de la carretera Nogales a la altura del parque tecnológico.

En el lugar se informó que el presunto responsable y huye en un vehículo Aveo color plata con rumbo hacia la venta del astillero.

Elementos de la policía de Zapopan lo avistan y comienza una persecución hasta la carretera Guadalajara a Ameca, por lo que se solicita el apoyo de otras corporaciones para la detención del presunto causante.

Por lo anterior la Policía de Tala Jalisco, monto una barricada a la altura de los chorros de Tala, sin embargo el conductor del aveo, tomo carriles contrarios de la carretera y al llegar al fraccionamiento Ruiseñores derrapó quedando el auto embancado.

Fue en ese momento que se acercaron los policias de Tala, al automotor, pero el sujeto salió corriendo y pese a la presencia policíaca no pudo ser detenido.

La Fiscalía de Jalisco ya inició las investigaciones con los indicios encontrados en el lugar de la agresión y losndel auto que quedo abandonado en Tala.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Tala: Ayuntamiento le festeja el dia a los mestros

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

Published

on

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

En este evento, se contó con música en vivo, bailables, grandes rifas, mucha comida y bebida. Además, y mas importante, el convivio entre integantes del gremio educativo que son pilar para el desarrollo cultural y social de la comunidad.

un festejo en grande pero pequeño para la magnitud y trascendencia que tiene la noble labor de cada docente de nuestra comunidad mencionó el edil municipal y agregó:

«Así vivimos el festejo del día de los maestros. Invitamos a todos los maestros de primaria, secundaria y preparatorias de nuestro municipio para celebrar todos juntos su día.
Siguiendo con el compromiso con la educación, aproveché también para platicar con los maestros de cada escuela de nuestro Tala. 📚 Gracias a mis amigos Chon Murguía Mario Camarena Gustavo Macías Zambrano Lalo Ron por acompañarnos a este bonito evento»: Antonio Casillas, Presidente Municipal de Tala.

Junto la coordinación del director de educación el maestro Joseph Joel Estrada se pudo integrar un festejo a la medida de los maestros de Tala y sus delegaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com