Connect with us

MUNICIPIOS

Persecución por asesinato de un hombre en Zapopan termina en Tala.

Published

on

Luego de una agresión a balazos a un hombre sobre la carretera a Nogales, desata una persecución de policias Zapopan que culmina hasta el municipio de Tala.

Este día un hombre fue asesinado a balazos a espaldas de la plaza silver Center ubicada en el km. 13.5 de la carretera Nogales a la altura del parque tecnológico.

En el lugar se informó que el presunto responsable y huye en un vehículo Aveo color plata con rumbo hacia la venta del astillero.

Elementos de la policía de Zapopan lo avistan y comienza una persecución hasta la carretera Guadalajara a Ameca, por lo que se solicita el apoyo de otras corporaciones para la detención del presunto causante.

Por lo anterior la Policía de Tala Jalisco, monto una barricada a la altura de los chorros de Tala, sin embargo el conductor del aveo, tomo carriles contrarios de la carretera y al llegar al fraccionamiento Ruiseñores derrapó quedando el auto embancado.

Fue en ese momento que se acercaron los policias de Tala, al automotor, pero el sujeto salió corriendo y pese a la presencia policíaca no pudo ser detenido.

La Fiscalía de Jalisco ya inició las investigaciones con los indicios encontrados en el lugar de la agresión y losndel auto que quedo abandonado en Tala.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com