Connect with us

ESTADOS

Ex titular de SCT Gerardo Ruiz Esparza, habría sufrido infarto cerebral, dicen fuentes

Published

on

Gerardo Ruiz Esparza, ex-secretario de Comunicaciones y Transportes, luego que habria sufrido un infarto cerebral.

De acuerdo con reportes de medios, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante la administración de Enrique Peña Nieto habría sido intervenido quirúrgicamente, luego que se le hallaran tres coágulos en el cerebro.

Ruiz Esparza se encontraría en terapia intensiva al interior del Hospital ABC de Observatorio, y se mantendría en observación durante las próximas 48 horas.

Según señala el periodista José Alam Chávez, el exfuncionario en el sexenio de Enrique Peña Nietofue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México, pues por el momento aquí se encontraría.

Ruiz Esparza trabajó en el gobierno de Estado de México como secretario general de gobierno, durante el mandato de Alfredo del Mazo González como gobernador y de Alfredo Baranda García como gobernador interino.

En su carrera también destaca que fue coordinador general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el entonces Distrito Federal de 1989 a 1991.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com