Connect with us

AUXILIO SOCIAL

En plena Emergencia Sanitaria roban los apoyos de 65 y más en Cocula, Jalisco.

Published

on

A pesar de la emergencia sanitaria la delincuencia no descansa, ahora tocó el turno a telégrafos de México de la ciudad de Cocula luego que fuera está madrugada llevándose las ayudas del gobierno federal para los más necesitados y vulnerables de esta contingencia qué son los adultos mayores.

A decir a decir del encargado de telégrafos de esa entidad sólo podrán hacer el pago a 42 personas puesto que el botín fue cuantioso y los dejaron sin los medios y el efectivo para poder pagar a todo el padrón de adultos mayores de esa localidad.

No cabe duda que los ladrones tenían bien planeado su atraco y su alevosía perjudica a uno de los sectores más vulnerables en este momento de la contingencia sanitaria.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

AUXILIO SOCIAL

Organizan campaña en redes para rescatar las Tortas Lokas

Published

on

A través de redes sociales, aficionados del Atlas e incluso algunos de Chivas comenzaron a realizar donativos para apoyar a uno de los locales comerciales que resulto destruyó en el incendio del mercado San Juan de Dios: las Tortas Lokas.

La reacción de apoyo es porque cuando el Atlas fue campeón, en este negocio, propiedad de Salvador Sáenz, regaló 400 tortas para celebrar el triunfo y ahora, afirman, quieren retribuirle.

La campaña fue organizada por los propios clientes y del tema habla Milton Sáenz, hijo de Salvador Sáenz, quien afirma que lo que les llegue de dinero, no será solo para ellos, sino para otros damnificados.

“Tenemos compañeros a un lado que son solos, mamá soltera sola que perdió todo, vendía plantas, a ella la tengo yo contemplada con las ayudas, con lo que a mí me ayuden, vente compañera, aquí hay”.

Del negocio de las Tortas Lokas no quedó nada por el fuego. Milton hizo el llamado para que cuando sean reubicados los damnificados, la gente acuda a San Juan de Dios para consumir y así salir del bache lo más rápido posible.

Si desean donar y apoyar a Don Chava la cuenta para hacerlo es 4027665721401124, Banco Azteca a nombre de Salvador Sáenz

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com