Connect with us

ECONOMÍA

Anuncia Zapopan apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas.

Published

on

Zapopan, Jal; Con una inversión inicial de 10 millones de pesos, el ayuntamiento de Zapopan lanza un programa de créditos de 10 mil hasta  40 mil pesos, para las micros pequeñas, y medianas empresas, que se han visto afectadas por los diferentes periodos de contingencia por el COVID-19.

El coordinador general de Desarrollo Económico, Salvador Villaseñor, detalló que el financiamiento de tasa 0%, es para locatarios de mercados municipales, tianguis, comercios en espacios abiertos, o autoempleo del municipio. Este recurso debe ser comprobado en gastos como pago de renta, salarios, servicios, insumos o necesidades por la contingencia.

Respecto a las personas que ya tengan créditos con el municipio, el funcionario confirmó que los pagos del mes de abril, mayo, junio y julio de este año, serán suspendidos sin recargos, esto siempre y cuando estén al corriente con los pagos.

Así mismo, se da prórroga de 4 meses para el pago de licencias y permisos a quienes tengan adeudos o estén en el proceso de trámite.

El pago del predial tendrá también una ampliación para el pago hasta el mes de abirl con un descuento del 15 por ciento del valor total, siempre y cuando sea del año 2019 o del 2020

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com