Connect with us

DEPORTES

La Liga MX cancela todos sus torneos de inferiores por Covid 19

Published

on

Las autoridades del futbol en México tomaron la determinación de dar por concluidos de forma abrupta los certámenes de fuerzas básicas, desde la categoría Sub13 hasta la Sub20 en sus respectivos clausuras.

A través de un comunicado con la etiqueta #TuCasaTuCancha, el organismo balompédico señaló que dicha medida es con la intención de cuidar la integridad de todos y cada uno de quienes la conforman por lo que ya tienen una solución a esta causa de fuerza mayor.

“Con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran las fuerzas básicas, así como el bienestar de sus familiares”, señala el documento.

finalmente y para no afectar el proceso de los futbolistas que conforman estas divisiones, revelaron la creación de competencias que se llevará a cabo en Toluca, en fecha y formato aún por confirmar.

“Se crearan Torneos de Copa en la ciudad de Toluca con fecha y formato por definir, en el que participarán los 18 clubes de la Liga MX en sus categorías Sub20 y Sub17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los Clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes del torneo”, explica el anuncio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com