Connect with us

MUNICIPIOS

Fallece un hombre en el IMSS Tala, localizado en El Arenal.

Published

on

La tarde de este jueves fue localizado por una patrulla de movilidad, un hombre de 47 años aproximadamente, el mismo con una lesión por arma de fuego.

El hallazgo se dio sobre el kilómetro 27 de la carretera libre Guadalajara Tepic, a la altura del poblado de Santa Cruz en el municipio del Arenal, Jalisco.

La víctima manifestó que había sido privado de libertad y que había sido abandonado en el lugar antes mencionado.

Por la gravedad de la lesión, se informó la tarde noche del jueves, el hombre había perdido la vida cuando era atendido en el hospital Regional del IMSS en el municipio de Tala.

El hombre presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax informaron autoridades.

Del hombre se sabe que tenía su domicilio en la Colonia misión del Bosque en Zapopan Jalisco mismo que fue identificado como Eduardo «S» de 47 años.

Fiscalía de Estado de Jalisco ya investiga el hecho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com