Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Inventan Infectados en Jalisco para buscar rentabilidad política?

Published

on

Inventan Infectados en Jalisco para buscar rentabilidad política, y justificar sus acciones  por la crisis del COVID-19. ?

Han sido varios los actores del entorno político de Jalisco, como el mismo Gobernador, y algunos presidentes municipales,  que han confirmado como un hecho contundente, la infección del coronavirus, de alguno o algunos de sus habitantes, es tal la polémica y la falta de información o comunicación, entre las Instancias estatales de Jalisco  y las dependencias responsables del manejo la pandemia del COVID-19.

Puesto que él tiene pruebas y las hace del conocimiento público, donde de un Hospital particular de alto prestigio, desmiente la afirmación del gobernador de Jalisco.

El gobernador está envuelto en una polémica,tras darse a conocer la versión de un joven radicado en Seattle, USA,quien está de visita en  Cuautla Jalisco, tras comentar que fue usado para un montaje del estado de Jalisco, para nombrarlo el primer infectado fuera de la zona metropolitana y así poder implementar y justificar sus acciones por el  millonario endeudamiento ante estas crisis.

Puesto que él tiene pruebas y las hace del conocimiento público, donde de un Hospital particular de alto prestigio, desmiente la afirmación del gobernador de Jalisco.

Ha sido tal el revuelo en las redes sociales y opinión publica que la secretaria de salubridad Jalisco, debate la opinión del joven afectado, haciendo pensar que miente, mas sin embargo, el hospital privado mencionado anteriormente, saco un comunicado donde hace notar, que es un hospital avalado por la misma COPRISJAL para la realización de pruebas de la detección del COVID-19, mas no así por la autoridad federal.

Cabe señalar que en Jalisco, aparte del ya suscitado problema para Alfaro por la Adquisición de pruebas  para detectar casos de contagio. En  la cual salió chamaqueado

Sin dejar de recordar también el estratosférico  endeudamiento para Jalisco. Con el préstamo que solicito para mitigar los efectos de la pandemia, que habría que recalcar que las reglas de operación, no son nada fáciles para las PYMES y los pequeños comerciantes.

Mucho de los Cuales afirman por su enfermo protagonismo y narcisismo de brincarse las fases de acción contra el Covid-19.  E implementarlas antes de tiempo, ha desgastado a la sociedad mental y económicamente del  Estado de Jalisco

Opine Usted.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com