Connect with us

JUSTICIA

Acusan a pareja por el delito de feminicidio en una menor de 2 años en Tlajomulco.

Published

on

•          La víctima era hijastra del imputado

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Estatal lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de una pareja por su presunta participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de 2 años de edad, ambos ya se encuentran vinculados a proceso.

Marcos Alberto “N”, de 21 años de edad y Jatziry Medugory “N”, de 23 años de edad están señalados de agredir a golpes a la menor quien debido a esto perdió la vida el pasado 23 de marzo cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Guadalajara.

De acuerdo con la investigación, la niña ingresó inconsciente a la Cruz Verde “Las Conchas”, en Tlajomulco de Zúñiga a donde la llevó su padrastro Marcos Alberto “N”, quien explicó al personal médico que la menor se cayó de la cama y comenzó a convulsionar.

Sin embargo, el sujeto más tarde cambió la versión manifestando que la niña se había caído del baño, por lo que se informó de la situación al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara con las indagatorias.

En las investigaciones realizadas por la policía investigadora de la unidad se pudo establecer que tanto Marcos Alberto “N” y la mamá de la menor, Jatziry Medugory “N”, presumiblemente la habían agredido a golpes.

Al reunir los elementos de prueba suficientes, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Feminicidios solicitó una orden de aprehensión en contra de la pareja la cual se cumplimentó.

Una vez que el caso se expuso al juez, éste decidió ordenar la vinculación a proceso en contra de Marcos Alberto “N” y Jatziry Medugory “N” por el delito de feminicidio y les dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por 9 meses.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com