Connect with us

JUSTICIA

Policia del Estado es acusado de feminicidio.

Published

on

La Fiscalía del Estado logró la imputación por el delito de feminicidio en contra de Francisco Javier “N”, quien fue detenido el pasado 1 de abril.

El sujeto, quién se desempeñaba como policía del estado, está señalado de privar de la vida a una mujer en el interior de un motel ubicado en la colonia Las Huertas, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 31 de marzo del presente año, alrededor de las 22:00 horas el ahora imputado junto con un compañero de trabajo, salieron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo en color blanco e iban acompañados de dos mujeres con las que  ingresaron al motel ubicado en la colonia Las Huertas.

En las investigaciones se determinó que Francisco Javier “N” se molestó con una de ellas y con su arma de cargo le realizó una detonación en la cabeza lo que le costó la vida.

Posteriormente el elemento fue detenido por agentes investigadores de la Unidad Especializada de Investigación en Feminicidios de la Fiscalía del Estado.

Con los elementos que reunió el agente del Ministerio Público llevó el caso ante un juez quien decretó de legal la detención y posteriormente se formuló la imputación por el delito de feminicidio a Francisco Javier “N”, quién se acogió al término constitucional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com