Connect with us

DEPORTES

Este viernes Arranca la eLiga Mx virtual

Published

on

El parón mundial de futbol por el tema de coronavirus ha provocado que la gente encuentre nuevas formas de entretenerse y los clubes e instituciones han ayudado de gran manera a ese objetivo. Así, cuando la población se vio en la necesidad de quedarse en casa para evitar la propagación de la enfermedad,

y algunas ligas se unieron para que los equipos siguieran en competencia de manera virtual. Sí, a través de los videojuegos, y ahora la Liga MX es el torneo que tendrá su certamen de FIFA 20, título que tiene las licencias de los equipos mexicanos.

Así mismo Este viernes dará comienzo la eLiga Mx, a través de un formato virtual, una réplica del torneo Clausura 2020, pero que se llevará a cabo desde los hogares de los protagonistas de cada equipo del balompié nacional.

Es un proyecto único en el mundo. “Los jugadores de la Liga Mx disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20, con la intención de seguir disfrutando de lo que más nos gusta, tanto para clubes, jugadores y aficionados”

Señaló la Liga Mx. Este es un torneo espejo del Clausura 2020, es decir, va a correr una Fase Regular de 17 Jornadas y tendrá su Fase Final.

Al igual que la máxima competencia de nuestro país, se contará con una tabla de clasificación general, para definir las posiciones de cada club. Al final habrá ocho clasificados, tomando en cuenta que el criterio de desempate es el tema de goles a favor y en contra.

El torneo comenzará este 10 de abril y se disputarán dos jornadas por semana, la primera de este certamen correrá el viernes, el sábado y domingo, mientras que la segunda fecha tendrá lugar el lunes, martes y miércoles,

descansando el jueves de la actividad y regresando el próximo viernes con la tercera jornada. El objetivo es contar con constante interacción. Para ello habrá transmisiones en vivo de los encuentros de la eLiga Mx por televisión. Los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán 1 contra 1:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com