Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan sin vida a ex delegado de Fiscalía de Autlán en San Martin Hidalgo.

Published

on

Al interior de una camioneta fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impacto de arma de fuego, el hallazgo se registró en el lugar conocido como Presa El Sapotito, en el municipio de San Martin Hidalgo, a 100 metros de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad.

Tras la llegada de policías de San Martin Hidalgo se confirmo el hallazgo de una camioneta Toyota en color tinta de reciente modelo con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años al interior mismo que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo no contaba con reporte de robo y tras la verificación del propietario se confirmó que el cuerpo de la persona corresponde a Carlos Zaragoza, ex funcionario de la Fiscalía del Estado de Jalisco y quien dias pasados fungía como delegado de la Fiscalía en Autlán.

Al lugar de los hechos se hacen presentes oficiales de la policía rural del Estado y servicio médico forense para hacer el levantamiento de cadaver además de la policía investigadora quienes iniciaron con las investigaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com