Connect with us

ECONOMÍA

Descarta CFE condonar pago de luz eléctrica en la contingencia.

Published

on

Notimex.- El director de la CFE, Manuel Bartlett, indicó que no habrá condonación en el pago de energía eléctrica durante la actual contingencia sanitaria, ya que la Comisión también tiene gastos y pagos a trabajadores que no pueden atrasarse ni detenerse.

En este sentido, instó a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a hacer un esfuerzo para “entender” que la empresa que garantiza el servicio de luz eléctrica en hospitales, casas y lugares vitales, debe de cumplir con sus responsabilidades.

Lee también: Gobierno de AMLO blinda a contratistas de Pemex y CFE por coronavirus

“CFE no puede condonar electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar, pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90,000 trabajadores, que debe de pagar salarios a todos y tiene que comprar combustible permanentemente para generar electricidad y no puede hacer condonaciones”, dijo.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, el funcionario del gobierno federal aseguró que aquellos casos en los que no sea posible pagar el suministro de energía eléctrica se atenderán con cuidado.

“Como regla general, la población debe de atender su responsabilidad para mantener a la CFE funcionando. Está descartada esa posibilidad”, puntualizó Bartlett.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ECONOMÍA

Detienen a 3 sujetos con camioneta robada en Teocaltiche.

Published

on

Operativo de vigilancia de la Policía del Estado en el municipio de Teocaltiche, lograron la detencion de tres sujetos a los que detectaron circulando a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los oficiales localizaron a los hombres durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Teocaltitán, cuando tripulaban una camioneta, mismos que trataron de evadirlos.

Los elementos los interceptaron y procedieron a aplicar los protocolos de seguridad, mediante los cuales lograron saber que la camioneta tenía reporte de robo del día 6 de julio pasado, por lo que de inmediato pusieron bajo arresto a las tres personas.

En el automotor fueron localizados varios equipos de radiocomunicación que también fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Camerino “N”, de 29 años originario del estado de Tabasco, Fernando “N”, de 28 años, originario de Michoacán, y Sergio, de 29 años y procedente de Zacatecas.

Las tres personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para ser investigados para determinar si tienen relación con algún grupo delictivo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com