Connect with us

ESTADOS

Asesinan a 3 medicos del IMSS en Morelos.

Published

on

Tres galenos del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron asesinados la balazos la noche del viernes en el municipio de Ixtla, en el estado de Morelos.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el hecho ocurrió en un depósitos de cervezas alrededor de las 22:50 horas sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la Colonia La Presa, de la localidad de Tilzapotla.

Las víctimas, identificadas como el ginecólogo Oscar Emetrio Ceballos, el médico general Gerardo Urquiza Martínez y el anestesiólogo Jorge Luis Vidaña Marrufo fueron asesinados segun las primeras investigaciones luego que fueran robados por sujetos.

Según las indagatorias realizadas por la Fiscalía , al terminar su jornada en el hospital los tres médicos fueron al depósito de cervezas alrededor de las 16:00 horas.

Más tarde llegaron al lugar varios sujetos quienes los sometieron y agredieron para robarles sus pertenencias y un vehículo marca Mercedes Benz.

Despu e comerte el robo, los asaltantes asesinaron a los médicos del IMSS.

Los médicos Gerardo “N” de 44 años, Luis de Jesús “N” y Óscar “N” de 51 años de edad, laboraban en el Hospital General Regional 1 del IMSS en Cuernavaca, ,Morelos. 

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por el homicidios de los tres doctores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com