Connect with us

JUSTICIA

Investiga Fiscalía el hallazgo de 5 cuerpos en una casa incendiada en Zapopan.

Published

on

La Fiscalía del estado, inicio con las investigaciones en torno al hallazgo de cinco cadáveres localizadas al interior de una casa donde se sofocó un incendio en la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 11 de abril en una finca de la calle Velázquez, entre la calle Robert Schumann.

De las investigaciones se desprende que en el lugar se suscitó un incendio por lo que se reportó el hecho y acudió personal de bomberos quienes sofocaron el fuego; sin embargo al inspeccionar la finca se localizaron cinco masculinos con huellas de violencia por lo que se dio aviso a personal de Homicidios Intencionales quienes al llegar resguardaron el lugar.

Los cuerpos se encontraban atados además de las quemaduras que presentaban, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente para recoger los cadáveres y trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realizaron el levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía del Estado espera el resultado de la necropsia de cada una de las víctimas para conocer la causa de muerte y hasta la mañana de hoy los cinco cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com