Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Mueren dos hombres en choque múltiple sobre carretera a Chapala.

Published

on

Está noche cuerpos de socorro atienden un choque múltiple sobre la carretera Chapala -Guadalaja. El saldo de este trágico accidente son 2 muertos y 2 personas lesionadas.

Fue alrededor de las 22:00 horas que un trailer de doble remolque que circulaba sobre la carretera a Chapala se impacta contra dos vehículos estacionados a un costado de la carretera.

En el lugar los choferes de los vehículos estacionados perdieron la vida sobre la carretera a Chapala con sentido a Guadalajara a la altura del Parque Montenegro.

Según datos, el conductor de un auto Platina de la marca Nissan detuvo su marcha debido a que se le había descompuesto, minutos después apareció un buen samaritano a bordo de una casa rodante quien detuvo su marcha para auxiliar al conductor del platina.

Ambos conductores se encontraban reparando el primer coche, cuando un tráiler a gran velocidad no alcanzó a detener su marcha y se fue de lleno contra la casa rodante y el auto descompuesto, impactándolos por un costado.

En el platina se encontraban dos personas que resultaron lesionadas.

Al interior de la casa rodante se enconttaban 4 mujeres, dos de ellas menores de edad, las cuales resultaron ilesas.

Al lugar llegaron varias unidades de emergencia quienes atendieron a los lesionados

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

AUXILIO SOCIAL

Organizan campaña en redes para rescatar las Tortas Lokas

Published

on

A través de redes sociales, aficionados del Atlas e incluso algunos de Chivas comenzaron a realizar donativos para apoyar a uno de los locales comerciales que resulto destruyó en el incendio del mercado San Juan de Dios: las Tortas Lokas.

La reacción de apoyo es porque cuando el Atlas fue campeón, en este negocio, propiedad de Salvador Sáenz, regaló 400 tortas para celebrar el triunfo y ahora, afirman, quieren retribuirle.

La campaña fue organizada por los propios clientes y del tema habla Milton Sáenz, hijo de Salvador Sáenz, quien afirma que lo que les llegue de dinero, no será solo para ellos, sino para otros damnificados.

“Tenemos compañeros a un lado que son solos, mamá soltera sola que perdió todo, vendía plantas, a ella la tengo yo contemplada con las ayudas, con lo que a mí me ayuden, vente compañera, aquí hay”.

Del negocio de las Tortas Lokas no quedó nada por el fuego. Milton hizo el llamado para que cuando sean reubicados los damnificados, la gente acuda a San Juan de Dios para consumir y así salir del bache lo más rápido posible.

Si desean donar y apoyar a Don Chava la cuenta para hacerlo es 4027665721401124, Banco Azteca a nombre de Salvador Sáenz

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com