Connect with us

DEPORTES

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño festejan el día del portero desde la cuarentena con las Chivas de Guadalajara

https://twitter.com/RaulGudino1/status/1250057061284450304?s=20

Published

on


Los guardametas del Rebaño Sagrado aparecieron en las redes sociales para resaltar su día como atletas profesionales y defensores del arco rojiblanco.

José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, guardametas principales de las Chivas de Guadalajara, aparecieron este martes en las redes sociales para compartir con sus seguidores el día internacional del portero y como defensores del arco rojiblanco, en esta ocasión desde el aislamiento preventivo por la cuarentena debido al coronavirus o Covid-19.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Gudiño realizó una publicación formal para celebrar este día especial y refirió: «Feliz día internacional del arquero. Muchas felicidades para todos los porteros del mundo. Les mando un fuerte abrazo», acompañado de una imagen en acción, durante un entrenamiento con los rojiblancos.

«Toño» Rodríguez, en cambio, apareció para agradecer la felicitación que le extendió el entrenador de la especialidad Marcos Reina y luego que hace varios días celebró sus siete años como futbolista profesional. Otro que se hizo presente en las redes sociales fue el recordado arquero rojiblanco «San» Oswaldo Sánchez.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.




Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com