Connect with us

ESTADOS

Youtuber con coronavirus rompió la cuarentena en México para ir comprar pizzas al Supermercado.

Published

on

Un youtuber venezolano quien vive en México y portador de coronavirus rompió la cuarentena y salió a las calles de la CDMX. Esto pronto lo colocó en el centro de la polémica, porque a partir de esta salida decidió subir un video en su canal en el que “evaluaba” la calidad de diferentes marcas de pizzas congeladas.

A través de su página de YouTube, SoyDavidShow, este “influencer” dio a conocer el sábado 11 de abril cómo salía a las calles de la capital mexicana para comprar comida y, claro, grabar un video. Lo terrible de la situación es que en el mismo material, el youtuber señala que hace unos días fue diagnosticado con coronavirus y hasta recibió la visita de miembros de la Secretaría de Salud, quienes fueron a su casa para hacerle las pruebas y así confirmar que, en efecto, es positivo por Covid-19.

Hello. Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías”, comienza el polémico video. «Yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior. Sí, me dio la cosa esa que está dando. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo lo viví… Dirán, ¿entonces qué haces en la calle? Eres un loco, un irresponsable. Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”, dice el influencer.

Su canal de YouTube cuenta con más de 130 mil suscriptores y su contenido se basa en visitas a lugares de comida los cuales se evalúan. Además de youtuber, el joven venezolano hizo actuaciones de stand up y también ofreció shows de magia para niños y adultos.

Pero no es por su talento por lo que trascendió en las redes sociales. En su último video se muestra en las calles de la Ciudad de México, yendo a comprar pizzas congeladas a pensar de haber sido diagnosticado con coronavirus. Se ve cómo el youtuber sostiene productos cerca de otras personas e incluso utiliza un cajero automático.

Las acciones fueron condenadas no sólo en las redes sociales, sino que las autoridades locales de la colonia Benito Juárez tuvieron que desinfectar el supermercado. Y señalaron las acciones del gracioso youtuber como poco solidarias y riesgosas para la salud de todas las personas.

Debieron desinfectar el supermercado donde fue el youtuber.

Muchos lo tildaron de irresponsable, y otros de haber mentido sobre su estado de salud con el fin de promocionarse. Ante la ola de reproches e insultos, el influencer decidió emitir un video en el que explicaba lo sucedido y pedía disculpas públicas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com