Connect with us

DEPORTES

El Mediocampista Victor Pocho Guzman podría ser renegociado a chivas

Published

on

Después de que el fichaje más importante de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020, el regreso de Víctor “el Pocho” Guzmán, se cayera debido a un caso de dopaje positivo, el jugador estaría muy cerca de volver a la actividad y de regresar al Rebaño Sagrado.

Según información de Gabriel Tamayo, reportero de Líderes del Rebaño y El Informador, en Pachuca aseguran que el “Pocho” Guzmán ya estaría habilitado para volver a jugar fútbol tras su sanción, e incluso podría ser considerado para este torneo si se llegara a reanudar la actividad tras el Coronavirus.

La incógnita ahora es si Guzmán regresa al Guadalajara este Clausura 2020 o tendrá que esperar hasta que comience el próximo torneo, ya que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró en el inicio del caso que se puede solicitar un permiso a la FIFA para realizar un fichaje extemporáneo, y que el “Pocho” pueda volver a Chivas este mismo torneo.

En el mismo informe se señala que es deseo de Víctor Guzmán el volver a vestir la camiseta rojiblanca, y desde que fue separado del equipo se ha mantenido entrenando bajo un plan de ejercicios implementado por los Tuzos.
Ahora sólo falta que se reanude la actividad en la Liga MX, para que se defina el futuro de Guzmán con el Rebaño Sagrado.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com