Connect with us
https://youtu.be/y69SLXqNPuw

DEPORTES

Chicharito, Pelé y Maradona aplauden y reconocen la labor de médicos y enfermeras frente a la lucha contra el covid-19

Published

on

Estrellas del futbol como Javier Hernández, el Chicharito, Diego Armando Maradona, Pelé y Ronaldo son algunos de las futbolistas que se sumaron para reconocer a los médicos y enfermeros que trabajan ante la pandemia del coronavirus o COVID19.

En el video además se puede apreciar a jugadores mexicanos como Luis Hernández, el Matador, Charlyn Corral, Pavel Pardo.

Mediante un video, diversas estrellas del balompié decidieron brindar un «infinito aplauso para todos los profesionales sanitarios y otros profesionales que continúan trabajando como verdaderos héroes».

«Los Héroes de la Humanidad se están enfrentando al COVID19 #Ganaremos #WeWillWin #FIFA», fue el video mediante el cual la FIFA sumó a esta iniciativa a diversos jugadores en reconocimiento a las personas que atienden la emergencia sanitaria mundial.

La iniciativa sumó alrededor de 50 deportistas del futbol varonil y femenil como David Beckham, Fabio Cannavaro, Zinedine Zidane, Iker Casillas, Gerard Piqué, Alexia Putellas, Sergio Ramos, Nicole Reigner, Wendie Renard, Roberto Carlos, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Virginia Torrecilla, Yaya Touré, Marco van Basten, entre otros.

La campaña se ha publicado en varios canales digitales de la FIFA y se irá actualizando con nuevos clips de otros jugadores de todo el mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com