Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Está mañana se registró un enfrentamiento entre policías del estado y civiles en Tlajomulco.

Published

on

La mañana de este domingo se registró una persecución y enfrentamiento entre civiles y policías de la secretaria de seguridad de Jalisco sobre kilómetro 130 de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del crucero de las cuatas en el poblado de Santa Cruz en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos observaron una camioneta tipo RAM sospechosa que portaba códigos luminosos, por lo que le marcaron el alto para una revisión.
Los hombres descendieron de la camioneta y comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

El enfrentamiento se dió entre civiles armados que viajaban en una camioneta la cual portaba códigos luminosos y policías del Estado.

En el intercambio de disparos los civiles dejan abandonada una camioneta a un costado de la carretera y se dan a la huida hacia un cerro dónde montan un operativo para dar con los responsables.

Testigos informaron que algunos de los ocupantes de la camioneta estaban lesionados.

Autoridades de la fiscalía investigan si este hecho tiene relación sobre otro hecho de violencia registrado a 4 km del lugar del enfrentamiento dónde donde el interior de una bodega ubicada en avenida siglo XXI fueron localizados un hombre muerto y otro lesionado, así como varias armas largas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Policías tapatíos localizan a mujer con reporte de desaparecida.

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Published

on

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Los policías tapatíos cuando realizaban patrullajes en el cruce de Circunvalación y Rivas Guillén observaron a una mujer de la tercera edad que parecía desorientada.

Al detener la marcha y entrevistarse, la mujer de 69 años de edad dijo que tenía dos días fuera de su casa y que no sabía cómo regresar.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró saber que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de enero y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, a donde fue devuelta con sus familiares por parte de los policías tapatíos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com