Connect with us

MUNICIPIOS

Gobierno de Tlajomulco, repartió cubrebocas a ciudadanos.

Published

on

El Gobierno de Tlajomulco hizo la entrega de cuatro mil cubrebocas en el territorio municipal con ayuda de funcionarios y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública. Esto forma parte de las nuevas acciones de prevención ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) que anunció el gobierno del Estado.

Los cubrebocas se repartieron en diferentes sitios como la parada de camión en Villas Terranova, la parada de camión en los cruces de Higuera y Constitución en la Cabecera Municipal, en el tianguis de Eucaliptos, en la parada de camión a las afueras del Walmart en López Mateos, el tianguis de Chulavista, a las afueras del Soriana Santa Fe, en el Hospital 180 del IMSS y en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, reiteró el compromiso del gobierno municipal para hacer todo lo necesario para hacerle frente al virus. Recordó que a partir de este 19 de abril el uso del cubrebocas es obligatorio cuando las personas estén en la calle o tengan que ingresar a un comercio, supermercado o restaurante.

El Gobierno de Tlajomulco inició con un operativo para que esta medida se cumpla. Al encontrarse a gente que no acate dicha recomendación, se les invitará a que regresen a su casa. Además, se reforzará la vigilancia en calles y espacios públicos como plazas públicas y unidades deportivas.

Estos son los primeros cuatro mil cubrebocas que se entregan en Tlajomulco. Durante los siguientes días continuará la entrega de más en diferentes zonas del municipio. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com