Connect with us

MUNICIPIOS

Un hombre fue detenido por negarse a usar cubrebocas en Guadalajara.

Published

on

Un hombre de 54 años, fue detenido por policías de Guadalajara, luego que este se comportara de manera agresiva al pedirle que se colocará el cubrebocas.

La detención se registró en la colonia Rancho Nuevo donde el hombre se encontraba con su hijo, un hombre de 29 años quien sí, portaba la protección facial.

El sujeto comenzó a insultar a los oficiales e incluso a su hijo cuando le pidieron que se lo colocara, indicó la Comisaría tapatía.


“Le hacemos la invitación a que se ponga el cubrebocas y en ese momento el señor pues hace caso omiso. En repetidas ocasiones se le da la indicación, si no tiene nada que hacer en la calle pues que se retire. El hijo le hace de igual forma la invitación a que se ponga el cubrebocas haciendo caso omiso y empieza a tornarse agresivo verbal el ciudadano”.

Esta es la segunda detención de este tipo en las últimas horas y la quinta en Jalisco, así lo dió a conocer el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.


Ayer en Tlajomulco un muchacho fue detenido porque se negó a colocarse el cubrebocas que le regalaron policías municipales y los insultó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com