Connect with us

DEPORTES

Alexis Vega celebra el nacimiento de su hija Victoria

Published

on

 

Los jugadores del Rebaño Sagrado están disfrutando en medida de lo posible para pasar esta etapa que se está viviendo en la actualidad, por la cual la felicidad de los jugadores la han demostrada de diversas medidas.

Fue lo que vivió este miércoles el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, donde a través de las redes sociales personales, el jugador compartió uno de los días más importantes de su vida.

Y es que Vega, subió esta jornada una foto en su cuenta de Twitter, en la cual compartió una foto junto a su pequeña hija, a quienes llamaron Victoria.

Fue a través de la misma plataforma donde diversos aficionados como compañeros del club y sus seguidores, felicitaron al atacante por esta nueva etapa que comenzará a vivir de ahora en adelante como un padre de familia

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Leones Negros sufrió su primera derrota ante correcaminos en la liga de expansión :

Published

on

imago7

La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, en donde  vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.

La historia comenzó a cambiar 15 minutos antes del descanso, cuando Pablo Gómez sorprendió a la zaga tricolor y con un preciso toque clareó al guardameta Felipe López, para poner en ventaja a los de la UAT.

Para la segunda parte, el equipo Melenudo dejó atrás las especulaciones y quemó sus naves en busca del empate, pero la apuesta no salió del todo bien, pues a pesar de generar tres aproximaciones claras y merodear el área rival, el arquero visitante mantuvo el cero en su arco.

Y peor aún, cuando el gol parecía más cercano para Leones Negros, el futbol le jugó una mala pasada y fueron los del ‘Corre’ los que encontraron la anotación en un contrataque que culminó Luis Madrigal.

El equipo de la UdeG insistió y en la urgencia de acortar distancias en el marcador volvió a adelantar líneas, dejando espacios que aprovecharon de nueva cuenta los visitantes y un centro a segundo poste encontró a Martín Zúñiga quien con un cabezazo marcó el tercer y definitivo tanto de la noche que lapidó las intenciones de los Melenudos.

Con empuje, pero sin contundencia, los tapatíos intentaron no quedarse con las manos vacías; sin embargo, el gol simplemente se le negó y marcador no se movió más. El escenario que parecía ideal se convirtió en un desierto frío y solitario para Leones Negros, que cayeron por primera vez en el certamen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com