Connect with us

DEPORTES

CHIVAS OFRECE SUS INSTALACIONES PARA HOSPITAL TEMPORAL PARA CASOS DE COVID-19

Published

on

Ante la necesidad de espacios para que se atiendan casos de covid-19 el Presidente del ‘Rebaño’, Amaury Vergara ofreció hoy sus instalaciones en chivas para que se use como hospital temporal, razón por la cual ha sorprendido a varios tras anunciar que prestará el Estadio de Chivas como hospital.

A sí mismo chivas Es el primer equipo de la Liga MX que hace estas acciones,Ya que Sólo en el futbol europeo se había visto este tipo de acciones, como recientemente lo hizo el Atlético de Madrid en España,Sin duda Jorge Vergara estaría contento con lo que acaba de hacer su hijo para ayudar a los trabajadores de salud.

«Quiero informarles que el Grupo Omnilife-Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’. A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal.

para a si  poder lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada», escribió Amaury en un comunicado.

A través de Instagram se reveló que el hijo de Jorge Vergara ofreció el Estadio de Chivas como hospital. El espacio que se ocupará no será dentro del inmueble, sino fuera de este, específicamente en la zona conocida como ‘Carpa Omnilife’.

No olvidemos que Jalisco es uno de los estados más afectados de la República Mexicana por el brote del Coronavirus, donde lamentablemente se han registrado 226 casos confirmados y 15 muertes.

«Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@smexican@s. Saldremos adelante», agregó Amaury en su texto.

Cabe mencionar que el Gobernador de dicho estado, Enrique Alfaro, informó hace unos días que será obligatorio usar el cubrebocas y le pidió a todos los ciudadanos no salir de sus casas, a menos de que sea necesario.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com