Connect with us

DEPORTES

Chivas modificará su escudo para el Apertura 2020 y retira el «S.A. DE C.V.»

Published

on


Las Chivas tendrán una modificación para el próximo campeonato y es que su escudo lucirá cambios. A través de las redes sociales circula una imagen donde se aprecian ajustes en el nombre, ya que se quitará el S. A. DE. C. V para pasar únicamente a tener plasmado: Club Deportivo Guadalajara.

Dicha noticia ya tuvo eco en los aficionados rojiblancos, quienes al enterarse no aceptaron el cambio, debido a que ya se le realizó una modificación en el pasado. Fue para el Apertura 2009 y Clausura 2010 que el Rebaño hizo ajustes al emblema, lo cual generó, como hoy, mucha controversia y molestia entre sus fanáticos.

En aquel entonces, la afición realizó un movimiento desacreditando su nueva imagen y ejerció presión para que se regresara al original, por lo que Vergara metió reversa y no le quedó de otra que volver a las bases, aunque eso representara tener pérdidas económicas severas.

Otro de los cambios significativos, fue bajo al mando de José Luis Higuera, quien vía Twitter realizó una encuesta para saber si les parecía que le quitaran las estrellas al blasón, lo que al final ocurrió pero no por mucho tiempo, ya que nuevamente fue rechazado por la Nación chiva y regresaron al tradicional.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com