Connect with us

JUSTICIA

Sentencian a más de 3 años a un hombre por abuso sexual contra su hija.

Published

on

Un sujeto que tenía juicio abierto por el delito de abuso sexual infantil finalmente fue sentenciado una vez que la Fiscalía del Estado logró demostrar su responsabilidad.

Guillermo “N” abusó sexualmente de su hija en hechos ocurridos el 27 de junio de 2017 en el interior de su domicilio ubicado en la calle Privada Rosas, en la colonia Lomas del Camichín, en el municipio de Tonalá.

Ese día, la menor se levantó a buscar agua para tomar y fue al cuarto de sus padres porque ellos siempre tenían agua en el buró, al entrar observó a su madre dormida y a su progenitor ahora sentenciado viendo una película, por lo que la menor tomó un vaso con agua y regresó a su recámara.

Posteriormente al estar recostada escuchó que se abrió la puerta y su progenitor se acostó con ella en su cama, comenzó a agredirla sexualmente, situación que la menor le contó a su progenitora, quien presentó la denuncia días después.

Gracias a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada en 2019 en el cruce de las calles Guayabo y Manzano, en la colonia Lomas del Camichín, en el municipio de Tonalá.

Guillermo “N” fue puesto ante la autoridad que lo requería y tras someterse al procedimiento abreviado se le dictó sentencia de 3 años, 11 meses y 29 días de prisión, así como el pago económico por concepto de reparación del daño, daño psicológico y emocional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com