Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

A los 85 años, fallece la mamá de Verónica Castro

Published

on

La madre de la cantante y actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro murió la noche del viernes, a los 85 años Doña Socorro Castro Alva murió en un hospital tras padecer complicaciones de salud.

La noticia del deceso, ocurrido sobre las 21:00 hoas en un hospital al sur de la capital mexicana, fue confirmada por el programa de farándula Ventaneando, que a través de redes sociales, envió un mensaje de apoyo tanto a Verónica, como a sus hijos Michel y Cristian.

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en una publicación que acompañaron con una fotografía de la actriz con su madre.

Aunque las causas del deceso se desconocen, este año la salud de doña Socorro se vio deteriorada, toda vez que en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

La protagonista de la primera temporada de La Casa de las Flores, compartió en redes sociales un video a manera de despedida, en el cual se escucha el tema Mi bien amada, interpretada por Cristian, así como una llamada telefónica con Doña Socorro, el cual fue ilustrado con fotografías familiares.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Carmen Salinas se encuentra estable y en proceso de dejar la respiración artificial.

#EspectáculosEnRed #CarmenSalinas Carmen Salinas se encuentra estable y proceso de dejar la respiración artificial, además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

Published

on

Ciudad de México/ 1 de diciembre. – Carmen Salinas comenzó a dejar la respiración artificial luego de casi un mes de haber sido hospitalizada, informó Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y  con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma, compartió Plascencia a varios medios de comunicación en las inmediaciones del Star Médica Roma, hospital donde se encuentra internada Salinas.

Además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó la nieta de Salinas.

LA HEMORRAGIA ESTÁ DISMINUYENDO

El pasado 25 de noviembre Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, revelaron que Carmen Salinas ha presentado una leve mejoría pues de acuerdo con el parte médico la hemorragia se está reabsorbiendo.

“En la tomografía se ve una ligera disminución de la sangre, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se bajó”, explicó Gustavo Briones.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la noche del miércoles 10 de noviembre tras sufrir un alza en su presión que le provocó la hemorragia cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Sin Embargo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com