Connect with us

DEPORTES

Rodolfo confiesa que Chivas fue un amor fugaz de secundaria

Published

on

Guiselle Chavez

 

Año y medio fue suficiente para que Pizarro enamorara a la afición de las Chivas y para que él sintiera los colores rojiblancos de una manera especial, logrando un “casamiento” con la Nación Chiva, quien aplaudía cada ocurrencia del ahora jugador del Miami FC.

Bastaron dos camisetas después y muchos partidos de por medio que separan a Rodolfo Pizarro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club en el que dejó huella en la Liga MX al conquistar varios títulos con la camiseta rojiblanca, mismos que le valieron ganarse un lugar en la historia del Rebaño y en el corazón de los Chiva Hermanos.

Con apenas unos meses en el club de la MLS, el tamaulipeco sigue soñando con volver al redil del Guadalajara, pues confesó que su amorío fue fugaz y duró menos de los que él hubiera querido, así lo reveló en una entrevista para el programa Líderes del Rebaño.
“Fue un amor fugaz. Ese amor de secundaria, de verano, que dura poquito, pero que es tan real”.

Pizarro dejó al club de Guadalajara en medio de una polémica con el ex SEO del equipo, José Luis Higuera, directivo con quien tiene una mala relación desde entonces y así lo ha expresado en diferentes medios, tirándole duros comentarios al ahora colaborador de ESPN.

Rodolfo reiteró que su paso por Chivas fue demasiado especial, pues el club venía de una racha de 10 años sin título y haber dado esa alegría a la afición rojiblanca fue sumamente especial para él.

“Los que tuve en Chivas, tenían sin ganar 10 años y por lo que significa Chivas, su afición, que por eso es grande, es difícil de encontrar. Llegar a Chivas, al costar tanto, esperaban cosas de mí y de cierta manera tenía algo de presión y gracias a ese título me ayudó muchísimo. Todos han significado algo en mi vida, los títulos representan todo para un futbolista”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com