Connect with us

DEPORTES

Rodolfo Pizarro asegura que Higuera necesitaba marketing

Published

on

Guiselle Chavez

Rodolfo Pizarro está concentrado en ser un elemento indispensable con el Miami, para que el técnico de la Selección mexicana Gerardo Martino, lo tenga como un infaltable en sus convocatorias en el 2021, cuando todo se normalice y tenga actividad el “Tri” mayor.

El volante ofensivo, campeón con Pachuca, Chivas y el Monterrey, se dio tiempo de charlar con Líderes del Rebaño, donde aseguró que algún regresará al conjunto tapatío para volver a ser campeón, aunque por lo pronto no quiere que esta seguidilla de títulos en los equipos que ha estado se corte, por lo que espera al final del torneo en la MLS, esté festejando un campeonato más.

En esta espera para que se reanude el futbol en el mundo se han dado episodios interesantes en redes sociales, en uno de tantos polémicos mensajes en Twitter, José Luis Higuera fue protagonista, pero metió al baile a Pizarro, quien aseguró que el ex directivo rojiblanco, necesitó algo de publicidad para que se hablara de él.

“Al final todos necesitamos cierto marketing para que sigan hablando de nosotros, así es el show”.

Recordó Pizarro que todo esto tiene un trasfondo, porque él no se quería ir de Chivas y hasta preparó un discurso, para cuando llegara el momento de sentarse con Higuera y en su momento Francisco Gabriel de Anda, pero no le dieron tiempo de nada.

“Antes de que yo dijera todo me dijeron que no entraba en planes, que no contaban conmigo en la temporada y que ya no contaban conmigo en el equipo. Tampoco vas a estar en un lugar donde ya no te quieren, pero no me dejaron decir nada”.

Pizarro no le da importancia al protagonismo que por momentos quiere tener Higuera, prefiere voltear a ver lo bueno que le dejó su estancia en el redil, el cariño que recibe en la calle de parte de los aficionados que se encuentra, como los niños.

“Creo que el que te admiren, que te admiren los niños, es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a un futbolista”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

León y Atlas empatan en la reprogramada jornada 1:

Published

on

No hubo esta vez revancha para León, que buscara la “venganza” tras la derrota en la serie por el título del torneo pasado.

Estuvo en ventaja frente a sus aficionados, pero al final tuvo que conformarse con el empate 1-1 que a poco le sabe, en duelo pendiente de la fecha uno.

El Atlas de Diego Cocca rescató un resultado que puede considerarse positivo por ser en calidad de visitante y con varias bajas en el plantel, por Covid y por lesiones.

En el arranque, los equipos ofrecieron emociones constantes. Al min ‘5, Víctor Dávila conectó un cabezazo qué pasó a centímetros del poste, a centro de Santiago Ormeño.

Enseguida, al  min‘9, Atlas perdonó en dos ocasiones: primero un mano a mano de Franco Troyansky que sacó Rodolfo Cota a tiro de esquina y en ese lanzamiento desde el banderín, Aldo Rocha remató de cabeza directo al poste. Camilo Vargas volvió a exhibir su calidad en este encuentro.

Al  min‘12, el arquero rojinegro desvió un disparo raso de Federico Martínez, tras un recorte del uruguayo dentro del área.

Pero más tarde, el defensor Anderson Santamaría se equivocó con una barrida a destiempo dentro del área. Llegó tarde y derribó a Víctor Dávila, que ya había soltado un disparo desviado.

En primera instancia, el árbitro Fernando Hernández no hizo señalamiento alguno. Pero el VAR le indicó que debía revisar las repeticiones.

 Luego de verlas, decretó el penal. Angel Mena se paró frente al manchón y cobró de zurda. Engañó al guardameta rojinegro para mandar el balón a las redes. León se puso en ventaja al min‘21.

Víctor Dávila se salvó de ser expulsado al ‘37, cuando metió un codazo al rostro de Jairo Torres.

 El silbante consultó con el VAR, pero le perdono la roja y solamente mostró tarjeta amarilla. Todavía en tiempo de compensación, Camilo Vargas salvó nuevamente al Atlas, desviando un tiro libre que ejecutó el Chapo Luis Montes.

En el  segundo tiempo, los Zorros pegaron muy pronto. Jairo torres hizo un recorte en el corredor izquierdo del área. Se acomodó para lanzar u servicio pasado.

 Rodolfo Cota se equivocó en la salida y no llegó al balón. Edgar Zaldívar llegó saltando y con la pierna arriba para enviar el balón al fondo.

Terminó estrellado en el poste, pero marcó el 1-1 para los Rojinegros, al ‘49. Después, el partido perdió la intensidad que había tenido.

Cayó en un letargo del que no pudo salir. Las oportunidades fueron escasas. No humo mayores emociones para los aficionados.

 El tiempo se diluyó hasta decretarse el empate entre los últimos protagonistas de la Final. Finalmente  Atlas llegó a cuatro unidades, mientras que León suma apenas dos puntos en dos encuentros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com