Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Vuelca camioneta en Teuchitlan, Jalisco.

Published

on

Está mañana se registra la vocadura de una camioneta sobre la carretera Tala – San Marcos con el saldo de una persona lesionada.

La mañana de este lunes una camioneta que circulaba sobre la carretera El Refugio – San Marcos, sufrió un accidente antes de llegar al poblado de La Mora en el municipio de Teuchitlan, una falla mecánica originó que el chófer del vehículo perdiera el control del mismo y terminará volcado a costado de la carretera, informaron fuentes oficiales.

Tras la llegada de paramédicos y oficiales de la comisaría de se reporto que solo una persona viajaba en la camioneta quien result ocon lesiones leves.

El vehículo volcado es una camioneta Cheyenne 250 en color rojo, Modelo 1997 con placas del estado de Jalisco JV42237 la cual era conducida por un hombre identificado como Juan Eduardo «L» de 28 años con domicilio en el Capulín.

El comisario de ese municipio el Lic. Christian Rodríguez destacó la importancia de la revisión de los vehículos antes de viajar y en esta emergencia sanitaria si no hay necesidad de salir pidio a la ciudadanía no hacerlo para evitar posibles contagios y evitar así la saturacion de hospitales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com