Connect with us

MUNICIPIOS

Militares aseguran casi media tonelada de droga en Tala,Jalisco

Published

on

Elementos del Ejército Mexicano dieron un golpe a la delincuencia tras asegurar 285 paquetes envueltos sospechosamente con cinta adhesiva, en total se contabilizó casi media tonelada de droga, específicamente cocaína. El decomiso se logró en el municipio de Tala, Jalisco.

Los soldados destacamentados en la 15 Zona Militar que tiene su sede en La Mojonera, en el municipio de Zapopan, estaban patrullando sobre el Macrolibramiento a la altura del rancho conocido como El Rodeo, en Tala, cuando vieron dos tractocamiones con carga y decidieron realizar una inspección.

Los militares se encontraron en cajas de cartón casi tres centenares de paquetes y cuando revisaron su contenido se dieron cuenta que se trataba de 425 kilos de polvo blanco con las características propias de la cocaína. De inmediato, se informó del aseguramiento al Ministerio Público Federal.

Los uniformados del Ejército Mexicano entregaron la droga para que se continúe con las indagatorias. La carpeta de investigación quedó abierta por delitos contra salud en contra de quienes resulten responsables. SEDENA informó que hasta el momento no hay personas detenidas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com