Connect with us

ESTADOS

El exsecretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong da positivo a COVID-19

Published

on

El senador priista Miguel Ángel Osorio Chong informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantiene en aislamiento para evitar contagios.

“Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa”, escribió el coordinador de los senadores priistas en su cuenta de Twitter.

El exsecretario de Gobernación es el segundo alto perfil político que se contagia del nuevo coronavirus en los últimos días, apenas la secretaria de la Función Pública, Irma Erendira Sandoval, confirmó que está enferma.

Además de Osorio y Sandoval, los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López, y de Hidalgo, Omar Fayad, también han enfermado a causa de la nueva cepa de coronavirus, pero ya fueron dados de alta.

Hace 10 días, el exfuncionario peñista ofreció una conferencia de prensa junto a los legisladores Miguel Ángel Mancera, Mauricio Kuri y Patricia Mercado para impulsar un acuerdo nacional de atención a la epidemia causada por el coronavirus.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com