Connect with us

NACIONAL

Pandemia 20-20 porque los Gobernanetes Juegan a las Guerritas como cuando eran niños

Published

on

A los que nos encontramos en las primeras filas de esta guerra sin escrúpulos, en donde los gobernantes juegan a ser Dios y destruyen vidas de los más vulnerables sin piedad y destrozándonos el alma con el temor más grande que cualquier ser humano puede experimentar al perder a un ser amado.

A nosotros trabajadores de la Salud a los que sin preguntarnos nos enviaron al frente y sin armas, ya que lamentablemente a estas alturas de la fase 3 siguen sin proporcionarnos las herramientas necesarias y adecuadas a la magnitud de la pandemia, esto por parte de nuestro gobierno, y por parte de algunos ciudadanos recibimos agresiones, sin siquiera una pizca de congruencia ya que todos en algún momento necesitaremos de atención medica.

El año 20-20 trajo consigo una guerra, una guerra que nos tiene sumergidos en diferentes situaciones dependiendo nuestro estatus económico, nuestra situación respecto a un trabajo estable, nuestra capacidad de adaptación, nuestros peores temores, entre muchas más…

A algunos nos sumergió en el silencio profundo de nuestras mentes, en donde no hay más que platicar con las personas, muchas veces desconocidas, que están viviendo bajo nuestro mismo techo.

A otros más nos llevo a alejarnos de buenos hábitos, buena alimentación y ejercicio continuo por una profunda necesidad de autosatisfacción y reconocimiento.

A algunos otros nos condujo a tomar otro rumbo totalmente desconocido a falta de empleos.

En el peor de los panoramas aunados a cada una de las situaciones que estamos viviendo momento a momento, el pánico colectivo lo derrumba todo, y la peor parte es cuando nos damos cuenta que nuestro enemigo tiene una ventaja enorme ante nosotros, es invisible a nuestra vista y no podemos superarlo en eso, pero si podemos aprender y volvernos más consientes en cada una de las acciones de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ha sido una manera de obligarnos a generar una conciencia de nuestra propia existencia, mas no dejemos que el pánico sobrepase nuestra capacidad para resolver problemas y comprender fríamente las limitantes en las que nos encontramos, somos más adaptables que el virus, somos más fuertes que él, así que no dejemos que nos divida, es tiempo de unión. Debemos y necesitamos ser empáticos, a algunos NO nos falta comida y con el estomago lleno es más fácil juzgar a los que no tienes que comer y viven día a día. En lugar de quejarnos por lo que hace, no hace o deja de hacer el de enfrente, acerquémonos y preguntemos en que podemos ayudarle y con eso protegernos todos y no solo ante el virus que nos acecha sino ante la inminente crisis económica que ya se vive lamentablemente.

Generemos conciencia, seamos empáticos, demostrémosles a los de arriba, a esos que creen tener el poder que los verdaderos empoderados somos cada uno de nosotros al  ser capaces, no solo de hacer frente a la pandemia como personal de la Salud, sino al ayudar al prójimo, algo que ellos no harán jamás porque lo único que les interesa es el poder y jugar a ver  quien «demuestra mas», pero su preocupación desgraciadamente va enfocada siempre a juegos políticos y saciar su propio ego.

¡Abramos los ojos! necesitamos hacerlo ya!

¡¡Despierta!!

!!México nos Necesita!!

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com