Connect with us

NACIONAL

Pandemia 20-20 porque los Gobernanetes Juegan a las Guerritas como cuando eran niños

Published

on

A los que nos encontramos en las primeras filas de esta guerra sin escrúpulos, en donde los gobernantes juegan a ser Dios y destruyen vidas de los más vulnerables sin piedad y destrozándonos el alma con el temor más grande que cualquier ser humano puede experimentar al perder a un ser amado.

A nosotros trabajadores de la Salud a los que sin preguntarnos nos enviaron al frente y sin armas, ya que lamentablemente a estas alturas de la fase 3 siguen sin proporcionarnos las herramientas necesarias y adecuadas a la magnitud de la pandemia, esto por parte de nuestro gobierno, y por parte de algunos ciudadanos recibimos agresiones, sin siquiera una pizca de congruencia ya que todos en algún momento necesitaremos de atención medica.

El año 20-20 trajo consigo una guerra, una guerra que nos tiene sumergidos en diferentes situaciones dependiendo nuestro estatus económico, nuestra situación respecto a un trabajo estable, nuestra capacidad de adaptación, nuestros peores temores, entre muchas más…

A algunos nos sumergió en el silencio profundo de nuestras mentes, en donde no hay más que platicar con las personas, muchas veces desconocidas, que están viviendo bajo nuestro mismo techo.

A otros más nos llevo a alejarnos de buenos hábitos, buena alimentación y ejercicio continuo por una profunda necesidad de autosatisfacción y reconocimiento.

A algunos otros nos condujo a tomar otro rumbo totalmente desconocido a falta de empleos.

En el peor de los panoramas aunados a cada una de las situaciones que estamos viviendo momento a momento, el pánico colectivo lo derrumba todo, y la peor parte es cuando nos damos cuenta que nuestro enemigo tiene una ventaja enorme ante nosotros, es invisible a nuestra vista y no podemos superarlo en eso, pero si podemos aprender y volvernos más consientes en cada una de las acciones de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ha sido una manera de obligarnos a generar una conciencia de nuestra propia existencia, mas no dejemos que el pánico sobrepase nuestra capacidad para resolver problemas y comprender fríamente las limitantes en las que nos encontramos, somos más adaptables que el virus, somos más fuertes que él, así que no dejemos que nos divida, es tiempo de unión. Debemos y necesitamos ser empáticos, a algunos NO nos falta comida y con el estomago lleno es más fácil juzgar a los que no tienes que comer y viven día a día. En lugar de quejarnos por lo que hace, no hace o deja de hacer el de enfrente, acerquémonos y preguntemos en que podemos ayudarle y con eso protegernos todos y no solo ante el virus que nos acecha sino ante la inminente crisis económica que ya se vive lamentablemente.

Generemos conciencia, seamos empáticos, demostrémosles a los de arriba, a esos que creen tener el poder que los verdaderos empoderados somos cada uno de nosotros al  ser capaces, no solo de hacer frente a la pandemia como personal de la Salud, sino al ayudar al prójimo, algo que ellos no harán jamás porque lo único que les interesa es el poder y jugar a ver  quien «demuestra mas», pero su preocupación desgraciadamente va enfocada siempre a juegos políticos y saciar su propio ego.

¡Abramos los ojos! necesitamos hacerlo ya!

¡¡Despierta!!

!!México nos Necesita!!

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

NACIONAL

AMLO mande mensajes de paz a criminales antes de las elecciones 2022: Ricardo Anaya

No es casualidad que, otra vez,
AMLO envíe mensajes de paz a criminales antes de un periodo de elecciones, acusó Ricardo Anaya

Published

on

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, criticó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dicho que también se cuida a los delincuentes, justo a dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones estatales de 2022.

Cuestionó que, en un contexto de horror con las cifras actuales de violencia, el presidente decida enviar el mensaje de que “también se cuida a los integrantes de las bandas, son seres humanos”, como afirmó recientemente en su conferencia matutina.

“Pues claro que no es casualidad que ahora, que estamos a dos semanas que haya elecciones en seis estados, haya salido a decir eso de que ‘también cuidamos a los delincuentes’. Y no lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección”, acusó en su video semanal.

De acuerdo con el panista, estos mismos mensajes dirigidos a la delincuencia organizada los ha hecho el presidente López Obrador en ocasiones pasadas, cuando se acercan fechas electorales.

Recordó por ejemplo el operativo conocido como Culiacanazo, en octubre de 2019, cuando se dio la orden de liberar a Ovidio Guzmán.

“Lo más grave es que no es una casualidad, no es una simple coincidencia que López Obrador les mande mensajes de paz a los delincuentes justo, fíjate, cuando se acerca otra vez la fecha de una elección (…) O sea, en la pasada hizo lo mismito. Antes de la elección de 2021 ordenó liberar al hijo del Chapo. Saludó a su mamá, acuérdate que hasta le pidió perdón por llamarlo por su apodo. Todo esto antes de las elecciones de 2021″, dijo.

Además, Anaya Cortés dijo que hay evidencia de que la delincuencia apoyó a Morena en varios estados durante elecciones pasadas. Incluso el año pasado, López Obrador dijo que la delincuencia organizada “se portó muy bien en general”.

“Y todo esto cuando la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero horror. ¿Cómo que cuidar a los integrantes de las bandas? ¿Seguir neceando con abrazos, no balazos? Como si los criminales se fueran a quedar quietos porque les manda abrazos. Así no funciona”, consideró.

Ante este panorama, Ricardo Anaya comentó que tiene propuestas propias para enfrentar la violencia:

“Yo tengo propuestas: olvidarse ya de frasesitas huecas y recuperar la misión primigenia del Estado mexicano, que es brindar seguridad a los ciudadanos. Cuidar la vida de los mexicanos y combatir a los criminales. Atender a las víctimas y hacer que se cumpla la ley”.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com