Connect with us

DEPORTES

Omar bravo y los Leones Negros se manifiesta en La Minerva contra suspensión del Ascenso

Published

on

 

Esta vez los discursos quedaron de lado. Los jugadores de los Leones Negros tomaron las calles de Guadalajara este viernes para reiterar su postura en contra de la suspensión del Ascenso MX en futbol mexicano.

En el marco del Día Internacional de los Trabajadores con el capitán Omar Bravo y el guardameta Felipe López al frente, el equipo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se reunió en la Glorieta de La Minerva, para alzar la voz por la decisión que tomaron los dirigentes de la Liga MX, de eliminar el ascenso y descenso 6 temporadas.

Ataviados con el jersey de la manada, su respectivo cubrebocas del equipo, brazo en todo lo alto y sosteniendo una manta con la leyenda: Sin ascenso no hay desarrollo, caminaron de forma pacífica. El club universitario es uno de los equipos más inconformes con esta medida, por lo que aprovechan cualquier momento para hacerse sentir y dejar en claro que no descansarán hasta ser escuchados o de menos, tomados en cuenta por quienes tienen el mando de esta determinación.

A través de sus redes sociales, el líder de la manada, Omar Bravo, señala que se le quita de forma abrupta a la ciudad una rica historia de perseverancia, alegría y esfuerzo por eliminar el Ascenso a un club grande como la U de G, e incluso vá más allá al sostener que se limita el crecimiento de toda una nación por este hecho.

“A la ciudad de Guadalajara le arrebatan un legado, la historia completa de lucha entusiasmo, alegría y esfuerzo, al eliminar la posibilidad del Ascenso de un club que nació para ser grande, limitamos al desarrollo de todo un país”, Indico Bravo Tordecillas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com