Connect with us

MUNICIPIOS

Muere arrollado motociclista en Tala, Jalisco.

Published

on

La noche de este domingo un motociclista murió luego de ser embestido por un vehículo sobre la calle Niños Heroes cruce calle San Isidro en el municipio de Tala.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este domingo que se suscito un accidente entre una moto y un vehiculo.

Los primeros datos indica que un joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda en color blanco, mismo que fue identificado como Alejandro «C» quién tras el accidente quedó gravemente herido.

Tras la llegada de los servicios medicos municipales, este ya no contaba con signos vitales confirmando el fallecimiento del joven y dando aviso al servicio médico forense.

Del causante de este accidente se informo en el lugar que se trató de un vehículo en colo arena mismo que se da a la fuga. Testigos informaron que era conducido por una mujer.

Este sería el segundo accidente en menos de 24 horas donde pierden la vida motociclistas en el municipio, la noche del sábado una pareja murió al ser impactados por una camioneta en la carretera Guadalajara Ameca a la altura del fraccionamiento Puerta Grande en el municipio de Tala.

Al lugar se hacen presentes personal de la Comisaría, Movilidad y paramédicos del municipio de Tala, además de personal de Fiscalia y SEMEFO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com