Connect with us

MUNICIPIOS

Cementerios en Guadalajara permanecen cerrados de cara al festejo del 10 de Mayo.

Published

on

-Florerías deben continuar cerradas al no ser un giro esencial.

De cara a los festejo del Día de la Madre, autoridades municipales del Área Metropolitana de Guadalajara piden a la población cuidar su salud y respetar el resguardo domiciliario para evitar la concentración de personas y disminuir el riesgo de contagio de coronavrius, ante los días más importantes en el combate de la pandemia.

Cabe destacar que los cementerios municipales permanecerán cerrados al público y que quienes se dedican a la venta de flores, pueden hacerlo únicamente a través de servicio domicilio.



También es importante señalar que a partir del viernes 8 de mayo se reforzarán los operativos de supervisión en restaurantes para garantizar que cumplan con todas las medidas sanitarias y que preferentemente ofrezcan alimentos para llevar o a domicilio. Además, se mantendrá la vigilancia para verificar que aquellos giros considerados no esenciales permanezcan cerrados, en caso contrario, se procederá a su clausura.

Asimismo, se intensificarán los trabajos de perifoneo para insistir a la población sobre la importancia de permanecer en casa, particularmente durante la primera quincena del mes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

En Tala, Jalisco inicia la instalación de drenaje en la colonia Obrera II Sección.

Published

on

Con una inversión total de un millón pesos, el gobierno municipal de Tala inicio esta semana la instalación del drenaje en el Boulevard Enrique Ramos, de la Colonia obrera, II Sección.

Autoridades municipales informaron que la obra consta de la colocación de una tubería de PVC de 12 pulgadas, donde se espera que finalice a finales de febrero del corriente año donde se verán beneficiadas mas de100 familias.

Una obra que vecinos del lugar informaron que tenían mas de 4 años esperando.

Pedro Calderón, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tala, informo que se estarán ejecutando mas obras y duraderas, que permitan a largo y mediano plazo un ahorro del presupuesto que antes se utilizaba solo en reparaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com