Connect with us

MUNICIPIOS

Policías de Tlajomulco rescatan a un hombre secuestrado.

Published

on

6 personas fueron detenidas por la policía de Tlajomulco de Zúñiga luego que un hombre pidiera auxilio, haciendo mención que varios sujetos lo tenían privado de libertad.

Fue un recorrido de vigilancia sobre fraccionamiento Villa Alta sobre la avenida Villa Palladiana Sur que los oficiales observan a un hombre que sale de prisa de una casa, mismo que al percatarse de la presencia policial acude hacia ellos haciendo mención que lo tenían privado de libertad.

En ese momento inicia la marcha un vehículo mismo que se dirige hacia los uniformados quienes a su vez le marcan el alto, a lo que este no acata la instrucción e intenta darse a la huida.

Policías logran interceptar al vehículo logrando asegurar a dos hombres.

La víctima del secuestro informo que el vehículo en que pretendían huir sus captores, un Honda city en colo blanco es propiedad de el.

Fue en ese momento qué los policías del municipio de Tlajomulco se trasladan la vivienda donde refiere lo tenían secuestrado.

Moradores al darse cuenta de la presencia policial intentan darse a la huida logrando ser capturados dos hombres y una mujer a quién la víctima reconoció como sus plagiarios.

Tras la detención los oficiales aseguraron 20 envoltorios de plástico cuyo contenido cuenta con la característica de la droga conocida como cristal y un arma de utilería.

En total fueron seis las personas detenidas quiénes fueron puestas a disposición del área de secuestro de la fiscalía del estado de Jalisco.

La persona secuestrada hizo mención qué es radiólogo jubilado del seguro social y que durante los días que estuvo privado de libertad sus captores estuvieron sacando dinero de sus tarjetas bancarias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com