Connect with us

MUNICIPIOS

Presidente de Magdalena, Jalisco desmiente que se haya levantado cuarentena.

Published

on

A través de un comunicado a través de redes sociales desde su cuenta personal, la presidente municipal de Magdalena Jalisco, C. Fabiola Pulido desmintió que en ese municipio se haya levantado las medidas de confinamiento social o cuarentena como lo informaron varios medios.

En el comunicado informo lo siguiente:

Respecto a la noticia dada a conocer por diversos medios de comunicación, es importante precisar lo siguiente:

  1. Resulta imprecisa la información vertida en la nota, es importante recalcar, EL MUNICIPIO DE MAGDALENA NO HA LEVANTADO LA CUARENTENA.
  2. El Gobierno de Magdalena, está y seguirá estando en coordinación con la autoridad federal y estatal con el objetivo de hacer frente a la contingencia por coronavirus. Con ello, se exhorta a toda la población a seguir las recomendaciones de sanidad y de sana distancia.
  3. Los giros comerciales que han comenzado a regresar a la «nueva normalidad», sin excepción alguna, están obligados a reforzar todas las medidas de sanidad que se les ha dado a conocer desde el inicio de la epidemia. A quienes no se sujeten a éstas medidas, se agotará los medios de exhortación, de lo contrario se iniciará un proceso.

A los ciudadanos de Magdalena , quiero agradecer todo su respaldo y apoyo, siempre hemos caminado juntos. ¡Contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros! Cuidémonos entre todos.

Cabe destacar que Magdalena manteniendo hasta este día CERO casos de casos confirmados de COVID-19, no asi Tequila que hasta este día ya presenta 5 casos confirmados y una defunción.

Se espera que el municipio de Magdalena sea una de las ciudades que reactivarán su actividades economicas en mayo al no contar con casos de coronavirus como lo informaron las autoridades federales y estatales.

Por tal momento desconocen de dónde surgió la información que generó polémica al ir en contra de la emergencia sanitaria que vive el país.

Sin embargo deja en claro que sera el mismo gobierno municipal y acantando las recomendaciones de las autoridades de salud motivo que darán a conocer la información a través de sus canales oficiales.Bien ya que siempre buscará estar al lado de los ciudadanos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com