Connect with us

MUNICIPIOS

Ataque a agentes de Fiscalía termina con una persona muerte y una camioneta volcada.

Published

on

Mientras realizaban labores de investigación en torno a la desaparición de personas, personal de la Fiscalía del Estado (FE) inició la persecución de un vehículo con placas falsas el cual finalmente terminó volcado y en cuyo interior fue localizado un sujeto sin vida.

Hoy por la mañana el personal de la FE detectó una camioneta Ford Lobo con matrícula apócrifa la cual presuntamente está relacionada con la desaparición de una persona.

Al ingresar a la zona metropolitana, en la avenida González Gallo los agentes le marcan el alto, pero el conductor de la Lobo huyó por lo que se inició una persecución en la que el hombre armado les apunta a los agentes con la intención de agredirlos, por lo que éstos realizan detonaciones.

Finalmente 300 metros antes de la Calzada Independencia el ocupante de la Lobo pierde el control y termina volcada la camioneta.

En el interior fue localizado el masculino sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladarán el cuerpo a la morgue y a simple vista se aprecia un arma de fuego en dicho automotor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com