Connect with us

Tecnologia en Red

Cuales son los mejores Audífonos Inalámbricos tipo Airdots

Published

on

Te has preguntado cual seria mi mejor opción para una buena calidad de audio y a un precio decente , que me sirva para escuchar música, hacer ejercicio con dispositivos poco visible y ligeros, esta es nuestra respuesta en TecnologíaEnRed.

te damos las 4 mejores opciones para ti.

Con diferentes costos pero con gran calidad todos ellos.

Huawei Freebuds Lite

Diseño elegante con capacidad de enlace 4.2 bluetooth y A prueba de salpicaduras, Resistente al agua, Almohadillas para oidos, Batería, Ear pads, Efecto de cancelación de ruido, Número de micrófonos: 2, Resistente al agua,recargable.

Con grabes muy definidos y medios de buen alcance son tus audífonos si te gusta escuchar música electrónica y con alto grado de graves, su precio 1800 pesos aproximadamente.

SAMSUNG Galaxy Buds

Esta versión samasung firmada por AKG es la opción con un balance optimo y premium entre bajos y graves pero con el plus de que puede cancelar audio por software, esto hara que no se filtre ruido del ambiente y te deje disfrutar mejor tu música, podcast o video de yotube.

sus características son:

Sonido Premium afinado por AKG, un driver optimizado ofrece graves sustanciales, mientras que un driver de volumen le da una gama más amplia de sonido.

Justo lo que quieres oír – Controla cuánto ruido circundante quieres con Ambient Aware. Modo ambiente rápido que te permite escuchar el tráfico, anuncios de vuelo y compañeros de trabajo llamando a ti.

Suena bien. Se siente bien – Galaxy Buds viene en tres tamaños ajustables de punta y punta de alas directamente desde la caja.

Resiste el agua – Con tecnología resistente a salpicaduras, su Galaxy Buds maneja salpicaduras, sudor y derrames.

Su precio aproximado $2700 pesos.

 

JBL Audífonos In Ear Tune

llegamos a la opcion de calidad en audio, estos son los mejores audifonos inalámbricos que puedes encontrar por menos de 3000 pesos.

Controlador de 5.8 mm con sonido JBL Pure Bass proporciona un poderoso golpe a todas sus listas de reproducción

Equipado con controles intuitivos y prácticos que se encuentran convenientemente ubicados en cada audífonos para llamadas estéreo

Incluido el acceso con un clic a Siri y Google Now

Ofrecen reproducción de 4 horas más 12 horas en el estuche de carga. Además con cargarlos 15 minutos te pueden rendir una hora

Escucha música, administra tus llamadas o realiza ejercicio con la mejor calidad.

Precio aproximado $2100 pesos.

 

Pero los mejores airdots en el balance precio relación son:

Xiaomi Audífonos Bluetooth Redmi

Con una conexión última tecnología bluetooth 5.0 que transmite audio hd, con latencia de retraso muy baja y unos bajos espectaculares para su precio son la mejor opción por menos de 900 pesos

inalámbricos, contra salpicaduras de agua, con buen agarre, fácil conexión con celulares y tabletas, sin duda ve por ellos.

Precio aproximado: $700 pesos

Sigue en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales para más TecnologíaEnRed.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com