Connect with us

JALISCO

«Sigan votando por el peje»

Published

on

Nena de Anda alcaldesa de Tepatitlán
es bautizada #ladymillonaria, ante sus polémicas declaraciones a manifestantes.

Polémicas chistosas y cómicas resultaron las palabras de la Alcaldesa “Nena” de Anda, del Municipio de Tepatitlán Jalisco. Quien obtuvo la presidencia representando al partido Movimiento Ciudadano.
Tras un encuentro con un grupo de Manifestantes y comerciantes que le hacían la petición de que fuera flexible en la reapertura de los negocios, más ahora previo a la celebración del 10 de Mayo, que significa un buen repunte de ventas y alivio a su economía, una mujer decía:
«Yo pago mis impuestos, sin embargo si no tengo un ingreso, el Seguro Social no me va a esperar»
Con una negativa de la Alcaldesa y no dejando terminar los argumentos de esta manifestante. Tuvo a bien culpar por toda esta situación y reclamos de los comerciantes al presidente de La Republica.
Lo que causo polémica, ý risa, se volvió un momento chusco, inclusive se notó un desconcierto entre sus colaboradores del ayuntamiento, textualmente dijo:
«Sigan votando por el Peje»
Además de volver a causar revuelo con este otro comentario:
«Yo sé que todos están desesperados. Yo estoy, a lo mejor en lo económico no tan desesperada como ustedes… Pero todos los días tengo muchísima gente que viene porque no tiene para comer… Y no tengo la posibilidad de decirles: ‘Abran'».
Ganándose con todo ello el mote de #ladymillonaria, no obstante se acordó una próxima reunión. Para la aparente apertura de los comercios el próximo 17 de mayo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com