Connect with us

RedMujer

Camino hacia la Felicidad…

Published

on

Cuando tu conciencia comience a despertar te darás cuenta de que vivías en una fantasía, siempre sacando conclusiones de situaciones y juzgando los actos de todos a tu alrededor. Este despertar lleva tiempo, requiere fuerza de voluntad, y cuesta mucho esfuerzo. El solo tratar de detener a tu Ego que sin pensarlo demasiado ya hizo su propio juicio no es fácil.

Cuando cada una de tus acciones en el día sea pensada para que te genere paz, y hecha con amor estarás lista para comenzar a generar una vida de plenitud junto a tu pareja. Este despertar de tu conciencia te llevara a valórate, pero al mismo tiempo a valorar lo que tu pareja hace por ti, y tu cambio de actitud es el que abrirá un mejor mañana para los dos, siempre y cuando esa persona sea la indicada para ti, ¿Como sabrás que es la persona indicada? La persona indicada te dará todo sin que tú se lo pidas, se ajustara a tus nuevas necesidades y verá la luz en ti, te alentara a ser mejor cada día, pero no solo él a ti sino tu a él, y ese cambio de actitud en el que tanto hemos trabajado será lo que necesitamos para llegar al verdadero amor.

Este proceso llevará tiempo, recuerda que nadie puede cambiar a nadie, el cambio lo decide cada uno de nosotros, no podemos obligar a nadie, solo podemos mostrarle lo que espera al otro lado del camino. Un camino de paz, amor y plenitud.

Pide lo que necesites, tiempo de calidad, abrazos, detalles, palabras de aliento, pide lo que necesites, pero también da siempre algo a cambio, pregunta que es lo que él o ella necesitan para sentirse amados, día a día, momento a momento. Otorguen al otro lo que mas necesitan, habrá ocasiones en las que tengan que llegar a un punto medio y poner acuerdos para que las situaciones no los rebasen en su tolerancia, todo se trata de comunicación, pero una comunicación comprensiva y sin enojos, pensando tanto en uno como poniéndonos en los zapatos del otro.

Comiencen a actuar, siempre anteponiendo la paz y el amor en sus decisiones y acciones, comprométanse y vislumbraran la verdadera Felicidad.

Un ejercicio para realizar:

Vamos a buscar tu lenguaje del amor (esto se refiere a la forma en que tú necesitas que te demuestren que te aman, y te hacen sentir importante) y posteriormente el de tu pareja.

Descarga la siguiente app y contesta el siguiente test:  App 5 lenguajes del amor.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com