Connect with us

SALUD JALISCO

Se precisa la residencia del caso positivo por covid 19 en Tala, es de Talpa de Allende.

Published

on

Luego que REDTNJalisco diera a conocer de una persona que dió positivo en el IMSS 26 de #Tala el día de ayer,
Este día la Secretaría de Salud Jalisco desmintió que la persona fuera del municipio de Mascota.

Mas sin embargo este día a traves de la plataforma Federal se confirmó el primer caso de #COVID-19 en el municipio de #TalpaDeAllende originando una confusión por la cercanía de los municipios.

Cabe destacar que este medio tuvo acceso a información por parte de personal mèdico, pero hasta este día se informo que la paciente una mujer de entre 40 -50 años residía en Talpa de Allende pero que fue trasladada desde Mascota.

Hacemos la Nota Aclaratoria puesto que en una primer instancia en el Instituto se manejaba como de la comunidad de Mascota, y en la plataforma de la Secretaria de Salud del Estado de Talpa de Allende.

Lamentablemente el Caso si esta confirmado, aunque se maneja como de otra localidad diferente a la mencionada inicialmente.

 

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

SALUD JALISCO

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a COVID-19

Published

on

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales informo esta mañana que dio positivo a covid-19.

A través de una insta storie y de un tuit, el mandatario dijo, que el 19 de enero le confirmaron que era positivo a coronavirus, ya que se había hecho una prueba PCR, esto debido a que varias personas a su alrededor estaban contagiadas.

Además, indicó que su hija Natalia también tiene covid-19. Sin embargo, enfatizó que se encuentran estables y sin síntomas graves.


«Estoy tranquilo […] confío en que voy estar bien, porque no tengo ningún tipo de dolor o molestia. Voy a mantenerlos informados». Enrique Alfaro

Por otra parte, agregó, que continuará realizando sus actividades de trabajo desde casa y que mantendrá informada a la ciudadanía de su avance.

Esta es la primera ocasión en que Enrique Alfaro da positivo a covid-19, sin embargo, en el video indicó que previamente ya se había realizado una prueba PCR el 14 de enero para eliminar cualquier sospecha de contagio.

No obstante, en esa ocasión dio negativo. El gobernador también mencionó, que los integrantes del gobierno de Jalisco se mantienen en vigilancia para evitar más contagios de coronavirus en la entidad.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com