Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Mitad de Nada Del trío de rock mexicano: El Viaje de Lázaro

Published

on

  • El nuevo trío de rock mexicano formato por Rubén limas, Rodrigo Ortega y Memo André se dió a conocer en enero del 2020.
  • Lanza su cuarto lanzamiento “Mitad de nada” que está disponible a partir del 23 de abil de 2020 en todas las plataformas digitales junto con su video lyric. La cancón habla de aquellas relaciones con alguien más o con uno mismo, en donde al sentirnos dividido y sin poder llegar a un acuerdo, solo nos es revelada una verdad cegada.
  • Un sencillo cada Luna Nueva del 2020, compartiendo una canción por mes todo el año.

El trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés. Sus primeros dos sencillos, “Algo que sea real” y “Corazón del Universo” y “Miedo· fueron lanzados a todas las plataformas digitales, en los primeros tres meses de 2020.

 

En agosto y septiembre 2019, la banda entró al estudio para capturar sus canciones en su forma más esencial, en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en sus show en vivo, ya que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por ellos mismos. Esto da como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz de su género y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad.

Dada su afición por las humanidades, la ciencia y las mitologías; sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por compartir el desarrollo de su proceso, El Viaje de lázaro alineará todos sus lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; así compartiendo una canción por mes durante todo el año.

La cuarta entrega del año, “Mitad de nada” es un tema más experimental y ácido, estará disponible en plataformas digitales a partir del 23 de abril de 2020 junto con un lyric video en su canal de Youtube. La canción habla de aquellas relaciones con alguien más o con uno mismo, en donde al sentirnos divididos y sin poder llegar a un acuerdo, solo nos es revelada una verdad cegada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años.

#EspectaculosEnRed #RayLiotta #YMG Hoy se ha dado a conocer una lamentable noticia, la muerte del actor estadounidense Ray Liotta, quien tenía 67 años de edad y se encontraba trabajando, filmando una película llamada Dangerous Waters en la isla de República Dominicana.

Published

on

Ciudad de México/ 27 de mayo de 2022. – Los primeros reportes señalan que el actor falleció mientras estaba dormido, así lo publica el portal TMZ. Ray se encontraba acompañado de su prometida Jacy Nittolo, quien tiene 47 años.

Liotta es más conocido por su papel en la obra maestra de Martin Scorcese de 1990, Goodfellas, donde interpretó al mafioso Henry Hill y compartió escena junto a Robert De Niro y Joe Pesci. Ray presionó mucho por el papel y el éxito de la película le abrió las puertas en Hollywood.

También es conocido por varios otros papeles icónicos en Field of DreamsCop Land, Corrina Corrina y Operation Dump DropUnforgettabble y Blow.

La vida personal de Ray Liotta

Raymond Allen Liotta​ conocido artísticamente como Ray Liotta, nació 18 de diciembre de 1954 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De 1997 a 2004 estuvo casado con la actriz Michelle Grace. Se conocieron en el set de The Rat Pack y fueron unidos en matrimonio por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. En 1998, tuvieron una hija juntos llamada Karsen Liotta.

Ray Liotta se había comprometido con su hermosa novia, Jacy Nittolo en diciembre de 2021; de hecho, el también productor posteó una foto en su Instagram donde daba la agradable noticia:

 

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com