Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Se organizan para regalar despensas, jóvenes de Tala.

Published

on

 

Con el fin de ayudar a las personas más vulnerables en esta emergencia sanitaria ocasionada por la pandemía de COVID-19, un grupo jóvenes del municipio de Tala se organizaron para ayudar a los que más se han visto afectados en esta cuarentena, los adultos mayores.

Son alrededor de 50 jóvenes que comenzaron con esta idea al ver la contingencia que se está viviendo y la cantidad de personas que se han quedado sin un ingreso para llevar el sostén de su familia.

Daniel Alejandro Hernández presidente estudiantil de la preparatoria UDG en Tala destacó que son un grupo de  aproximadamente 50 jóvenes que vieron la oportunidad de ayudar y que no van de la mano con ningún plantel, escuela, gobierno y mucho menos ningún grupo político, etc, solo queremos ayudar a los que la están pasando mal en esta cuarentena, dijo.

Aquí todos somos jóvenes del municipio que nos hemos dado la tarea de ayudar, algunos compañeros son de El Refugio, Ahuisculco, San Isidro Mazatepec, Cuisillos, Pacana, Cúxpala, de todas partes de Tala y nos hemos juntado para poder hacer una recolección de despensas para las personas que no les está yendo bien está emergencia.

Para iniciar, comenzaremos entregando 40 despensas que fueron donadas por los hijos ausentes de California y las entregaremos en el poblado de San Juan De los Arcos, esto apenas es el comienzo.

El propósito, es hacer un llamado a todas las personas que tenga la condición y la voluntad de ayudar ya sean políticos, comerciantes, restauranteros y ciudadanía en general y por que no, hasta el mismo gobierno municipal que se sumen y nos donen despensas o productos para armar despensas y así ayudar a los que verdaderamente lo necesitan.

Si pueden ayudarnos con un kilo de arroz, de frijol, comida enlatada, etc. esté es el momento de hacerlo, hay muchas necesidades.

Daniela Vargas informo que ya se tienen identificadas las personas con mayor necesidad en los poblados entre ellos personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad entre otros.

Además mencionó que si alguna persona sabe de alguien que necesite el apoyo, que con confianza se le avisé y ellos se darán la tarea de llevarle una despensa.

Armando Madrigal, Daniela Vargas Ramón Salas, Francisco Ramos entre otro de los jóvenes, hicieron la invitación a las personas a que sumen esfuerzos para apoyar a los que más necesitan, a los que la están pasando mal en esta cuarentena que para algunos les imposibilita trabajar y llevar el sustento a su familia.

Es por ello que ponen a disposición las direcciones de los centros de acopio, donde pueden hacer llegar sus donaciones para aligerar la carga de las familias que más lo necesitan.

Centros de acopio
Tala
Domicilio: Degollado #104B, Tala Jalisco (antes de llegar al parque lineal) Daniel Hernández

Refugio
Domicilio: Morelos 42B
Nathallie Romero

San Isidro Mazatepec
Daniela Llamas
Domicilio: Laurel #10

Cuisillos
Cinthia Casillas
Domicilio: Juárez #20

San Juan de Los arcos
Tania Bejar
Lázaro Cárdenas #7, contra esquina a la plaza

Puerta grande:
Armando Madrigal
Jilgueros #89 zona duplex

Ruiseñores
Johanna Mendoza
Arroyo Cataluña #45

O llamar a este número si les gustaría donar y pasamos por las cosas
3317031807

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com