Connect with us

RedMujer

No necesitas comer menos solo necesitas comer bien

Published

on

Nuestros hábitos alimenticios son comportamientos conscientes, colectivos y repetitivos que conducen a las personas a seleccionar consumir y utilizar determinados alimentos, en respuesta a influencias sociales y culturales.

Para cambiar nuestros hábitos alimenticios dañinos debemos convertir nuestra alimentación sana en un estilo de vida, lo que ayudar a llegar a nuestro peso ideal, mantendrán nuestro cuerpo fuerte, sano y con una vitalidad que se notara.

Es momento de que tomemos la salud en nuestras manos, anímate es cuestión de Actitud y todo el mundo tenemos la capacidad de hacerlo solo nos hace falta convicción para dar un paso más a una vida sana.

El principal motivante deben ser tú misma, porque eres la única persona que estará contigo por toda la vida, así aseguramos que la motivación continúe contigo para siempre.

No es difícil solo síguenos cada lunes y mantente al tanto de todas las publicaciones para que no pierdas detalles ni pasos importantes en este camino en el que no iras sola, yo estaré contigo durante todo el proceso, próximamente daremos otra opción y podremos estar en contacto directo para quien necesite un cambio más acelerado.

Recuerda que el tip anterior se debe mantener e ir modificándolo para que el cambio no sea tan pesado, poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando, solo necesita tiempo.

Enlace del 1er articulo: Aquí.

2do. Tip

Disminuye tu consumo a la mitad de comida rápida, alimentos fritos, alimentos procesados (galletas, pasteles, pan, etc.). Trata de que la mayoría de los alimentos que consumas sean preparados en casa. Anota si es necesario las veces que por semana comes algún tipo de estos alimentos y ve sustituyéndolos por alimentos sin azúcar, integrales o mejor aun alimentos naturales, como frutas.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com