Connect with us

JUSTICIA

Tres hombres señalados por abusos sexual infantil, enfrentarán la justicia.

Published

on

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Investigación en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, permitieron detener a tres hombres señalados de abuso sexual infantil.

En el primer asunto los hechos fueron registrados el pasado 24 de abril en el interior de una finca ubicada en la colonia Agua Fría, en el municipio de Zapopan, en donde tiene su domicilio el imputado Jorge Alejandro “N”, quien realizó tocamientos a su víctima.

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la menor, por lo que el Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes y tras existir elementos suficientes hacia el acusado, solicitó una orden de aprehensión en contra de Jorge Alejandro “N” por abuso sexual infantil la cual fue cumplimentada en días pasados.

Finalmente, el Juez de Control y Oralidad dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alejandro “N” quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa por ocho meses.

Otro de los asuntos es el que involucra a José Antonio “N”, de 43 años de edad, quien es señalado de tocar a una menor el pasado 3 de mayo cuando caminaba sobre la calle andador Oscar Menéndez, en la colonia Industrial, en el municipio de Guadalajara.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público quien tras reunir suficientes elementos de prueba llevó el caso ante el juez quien finalmente ordenó el auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil y como medida cautelar dictó seis meses de prisión preventiva oficiosa.

Por último, se logró la vinculación a proceso de Jorge “N”, de 35 años de edad por el delito de abuso sexual infantil en contra de su hijastra a quien atacaba sexualmente cuando estaban solos en su domicilio de la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.

El agente del Ministerio Público quien llevó a cabo las investigaciones correspondientes expuso las pruebas necesarias y solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada.

Fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad quien dictó auto de vinculación a proceso concediéndose como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com