Connect with us

ESTADOS

(Videos)Reportan motín y fuga de reos en CERESO de Colima.

Published

on

Este mediodía se reporta un motín en el CERESO de Colima, personal de la SEDENA arriban al lugar.

En el lugar se reportan disparos y explosiones, de manera extra oficial se habla de una fuga de reos.

Este martes se registró un intento de motín al interior de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, que deja el saldo tres personas lesionadas y un incendio al interior del lugar.

De manera preliminar de informa que se trató de un intento de motín, presuntamente en inconformidad de los reos ante las restricciones de visitas como parte de las medidas de contención que se han dado por la epidemia de Covid-19.

Estas medidas, que se han dado en todo el país, desencadenaron una serie de amotinamientos que terminó con el incendio de varias pilas de basura al interior del Cereso, así como, 3 personas lesionadas.

Vecinos de la zona señalan que se escucharon varias detonaciones al interior del lugar, sin embargo, se trató de gases lacrimógenos lanzados para contener a los inconformes.

Personal de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado y de fuerzas federales, aseguraron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com