Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localiza Fiscalía a joven de 14 años desaparecida.

Published

on

 

Una adolescente de 14 años de nombre Clarisa, vecina de la colonia Agua Blanca Industrial, en Zapopan logró ser localizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

 

El padre de la joven acudió a levantar una denuncia por su desaparición y comentó al agente del Ministerio Público que su hija había salido hacia una plaza comercial en Periférico Sur para realizar la entrega de un dinero a uno de sus amigos.

 

Al no saber más de ella se comunicó con la persona con quien se entrevistaría Clarisa quien le confirmó que efectivamente le había hecho entrega del efectivo y que posterior a ello se retiró del lugar sin percatarse qué rumbo tomó.

 

Los elementos de la Fiscalía del Estado comenzaron a realizar los operativos de búsqueda para lograr dar con su paradero y fue de esa forma consiguieron hablar con ella por medio de una llamada telefónica para lograr convencerla de reunirse con ellos en una plaza comercial.

 

Clarisa mencionó a los elementos investigadores que se había ausentado por voluntad propia de su domicilio por problemas familiares y pidió ayuda a uno de sus amigos para poder quedarse algunos días en su casa.

 

La adolescente fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía especializada donde se concluyó con la carpeta de investigación y se realizaron los trámites necesarios para poderla reintegrar con su familia.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com