Connect with us

JUSTICIA

Por abuso sexual infantil, chófer de camión de TP. enfrentará la justicia.

Published

on

Señalado por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores, un chofer de una unidad de transporte público deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa un año, después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado aportó suficientes datos de prueba ante un juez que presumen de la comisión del sujeto en ambos delitos.

Los hechos en los que se relaciona a Ricardo “N”, de 47 años, en agravio de la menor, quien era su hijastra, se registraron en diversas ocasiones, una en noviembre de 2017 cuando el ahora imputado se encontraba trabajando en la ruta 78.

El sujeto recogió a la menor y tras realizar el recorrido de su ruta cambió al pasaje a otra unidad, para quedarse a solas con la víctima y agredirla de manera sexual; en otra de las ocasiones abusó de ella en un domicilio de la colonia Electricistas, en Guadalajara en el 2018.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía del Estado, por lo que el Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes, recabó los datos de pruebas necesarias en contra del imputado y solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada hace algunos días.

El Juez de Control y Oralidad analizó lo presentado por el agente del Ministerio Público y ordenó el auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N” por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com